sábado, 23 de enero de 2010

PequeCrop 23 Enero

Que aunque creas que no me acuerdo de las que no pueden venir , si me acuerdo Mª José , por eso antes de irme a casa subo las fotos de hoy y eso que he estado malita esta semana y estoy un poco mas cansada..... pero feliz , muy feliz !!!!
Y afortunada , no me canso , lo repetiré hasta quedarme sin voz , jejejejeje , y eso es difícil .
Me encanta esta oportunidad que me ha dado la vida... bueno ya vale , "que me lo he pasaoo genial!! "
Vistas de la mesa en accion...




Hemos cambiado el sitio de la foto de grupo ..... en esta foto estamos cantando todas.....
"Agradecidas y emocionadas , solamente puedo decir , GRACIAS POR VENIR!!!!
jajajajajajajaja menos que el día ya había salido malo!!!



Solo un par de fotos , ya que faltan las de los lunes y el sabado que viene.


Besets

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia!!

Elena dijo...

Qué bien os lo pasáis!!! Lástima que esteis tan lejos que si no...Bueno, un besito muy fuerte.

Eva Sanz dijo...

Esta vez no ne da envidia por que yo voy el sabado que viene.
Besos

Náyade dijo...

Joo... que envidia... me gustaría haber ido... pero estoy en exámenes... :'-(

Sesé dijo...

Jeje, ya se que te acuerdas,...pero ten en cuenta que el que se va es el que echa de menos su tierra y su gente, vosotras seguís ahí reuniendoos y yo esperando la foto de lo bien que lo habéis pasado...Buaaaaa!!!

Tengo muchíiiiisimas ganas de ir a verte!
Beitos!!

Maramco dijo...

Si que dáis una envidia, fabuloso que os la paséis tan bien.

Abrazos